A partir de agosto, en JAC presentamos la nueva línea de camiones con un motor 2.7L más productivo y un rediseño general de las partes mecánicas que genera mayor rendimiento de combustible y menor cantidad de emisiones nocivas para el medio ambiente.

Los tres camiones pertenecientes al segmento de camiones livianos, el JHR de 2,8 toneladas, el JKR medio de 3,4 toneladas y el JKR largo de 3,7 toneladas cuentan ahora con motor 2,7 CTI de nueva tecnología desarrollada en la reciente inaugurada fábrica de motores en china llamada Anhui Jianghuai – Cummins.

Este cambio disminuye en un 2% su tamaño, pero aumenta su potencia y torque, a su vez eso hace que el motor sea mucho más eficiente y reduzca el consumo de combustible, fundamental para el desempeño de los vehículos de carga.

Además de los motores vienen con mejoras en cabinas, con seis espejos de mayor tamaño para un mejor ángulo de visibilidad, nuevo tablero electrónico, control de crucero, 2 baterías de 12 voltios que proporcionan mayor autonomía de carga en el arranque, tubería de escape más corta y mejoras en la transmisión. Adicionalmente cuentan con un nuevo sistema de filtrado que brinda la posibilidad de separar el agua del combustible y retirar los residuos sólidos que vienen en el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR
Necesitas ayuda? Escríbenos