Desde el 3 de noviembre de 2021, JAC Motors Colombia dio inicio a una campaña que permitió a muchas personas contar sus historias de emprendimiento y participar por un bono de descuento de 30, 40 o 60 millones de pesos para adquirir un vehículo de la marca.
Durante el mes que duró la actividad se recibieron más de 50 historias, todas con motivaciones diferentes, pero con un mismo objetivo; poner a rodar sus sueños de la mano de JAC, la marca de los emprendedores. En este proceso se conocieron muchos tipos de proyectos que buscaban una oportunidad de crecimiento: desde transportadores independientes hasta negocios familiares. Llegaron registros de muchas partes de Colombia, desde las grandes capitales como Bogotá, Cali o Medellín, hasta otras regiones como Sogamoso y Piedecuesta.
Tras una rigurosa revisión de las historias, donde se tuvo en cuenta la creatividad, el involucramiento de marca y el apoyo en redes sociales, se escogieron las tres mejores a juicio del jurado.
Quien se quedó con el bono de 30 millones fue Leonardo González, líder de Fundasab, una fundación enfocada en tender una mano amiga a decenas de ancianos de bajos recursos en la ciudad de Cali. Ahora sus labores en este lugar serán más fáciles de realizar con el respaldo de un vehículo JAC.
Por otro lado, Gabriela Valentina Mantilla, de la ciudad de Bucaramanga, fue la protagonista de la historia que se quedó con el bono de descuento de 40 millones de pesos. Su labor social, su emprendimiento y sueños pendientes por alcanzar se encaminarán en una nueva JAC.
Finalmente, Juan Carlos Celis logró con su historia quedarse con el bono de descuento de 60 millones de pesos y ahora sus esfuerzos por llevar un producto tan importante como la leche a todos los rincones de Boyacá tendrán un aliado; JAC Colombia.